Marta Jara: “el diputado Pablo Abdala no respeta el debido proceso” y “difama protegido por sus fueros” – Teledoce.com

Marta Jara: “el diputado Pablo Abdala no respeta el debido proceso” y “difama protegido por sus fueros”

La presidenta de Ancap aseguró que está de acuerdo con que se investigue el proyecto de la regasificadora pero aseguró que todo fue transparente.

Luego de casi dos años de sesiones el Frente Amplio aprobó el informe oficialista que considera que no hubo irregularidades. La oposición sostiene lo contrario y por ello resolvió elevar los resultados del caso a la Justicia para que investigue.

El diputado denunciante Pablo Abdala aseguró que la oferta de OAS no era la más barata y que la ingeniera Jara mintió en relación a este punto. Los propios técnicos reconocieron la falta de pericia necesaria de OAS para la obra.

Marta Jara le respondió:

“El diputado Pablo Abdala no respeta el debido proceso. Lo que corresponde, si tiene indicios, es que ya lleve el tema a la Justicia. No los tiene. Difama protegido por sus fueros. Lo considero una cobardía. Nada más que decir”.

Jara dice que no quiere una polémica pública y consideró que el proceso de la regasificadora fue transparente:

“Si hay preguntas yo me siento obligada a contestar, ahora sobre las manifestaciones del diputado me da la impresión de que es un circo de tratar de entrar en manifestaciones poco serias en el plano que no me muevo”.

La presidenta de Ancap dijo que se dieron todas las explicaciones y que no hay inconveniente en que la Justicia investigue.


Las Más Vistas