Martín Mutio fue imputado por reiterados delitos de estafa y libramiento de cheques sin fondo

Había sido imputado tiempo atrás por narcotráfico en la causa que investiga el hallazgo de 4,5 toneladas de cocaína en el puerto de Hamburgo, Alemania.

El empresario Martín Mutio, imputado por narcotráfico en la causa que investiga el hallazgo de 4,5 toneladas de cocaína en el puerto de Hamburgo, Alemania, declaró este jueves en Montevideo y luego fue trasladado a Colonia. Allí es investigado por un presunto delito de estafa y libramiento de cheques sin fondo, según informó Subrayado y confirmaron a Telemundo fuentes de la investigación.

Alejandra Domínguez, fiscal departamental de Colonia, pidió la imputación por estos delitos, que fue otorgada por el juez de la causa. Como medidas cautelares, Mutio deberá fijar domicilio y tiene la imposibilidad de salir del país. Esto es por 180 días, mientras continúa la investigación.

Por el caso de tráfico de drogas, los abogados defensores pidieron dos veces la nulidad del proceso, pero ambas solicitudes fueron denegadas por la justicia de Crimen Organizado. Esta investigación sigue su curso, a lo que se suma la causa abierta en Colonia.

En setiembre, la fiscal de Estupefacientes Mónica Ferrero afirmó que tiene un “verdadero arsenal de prueba” contra Mutio por la causa que investiga el tráfico de drogas.


Las Más Vistas