Martínez cuestionó a Manini Ríos por el caso Gavazzo: “Me parece mucho tiempo haber estado siete meses sentado arriba de la investigación del Tribunal de Honor”

"No corresponde que el fiscal de Corte se pronuncie sobre dichos de un candidato en plena campaña electoral", apuntó Jorge Díaz.

El candidato frenteamplista, Daniel Martínez, opinó que le parece correcto el fallo de la Suprema Corte de Justicia y cuestionó a Guido Manini Ríos por “haber estado siete meses sentado arriba de la investigación del Tribunal de Honor”, según dijo.

El candidato señaló que siempre se debe respetar a la Justicia:

“Siempre respeto a la Justicia, incluso cuando no me gustan las decisiones. Haber estado siete meses sentado arriba de la investigación del Tribunal de Honor, con las barbaridades que Gavazzo hizo… parece mucho tiempo. Me parece correcto que la investigación continúe”.

El fiscal de Corte prefirió no comentar las declaraciones del candidato de Cabildo Abierto, luego del fallo de la Suprema Corte de Justicia contra el recurso presentado por la defensa de Manini Ríos.

“No corresponde que el fiscal de Corte se pronuncie sobre dichos de un candidato en plena campaña electoral. La SCJ dictó una resolución”, dijo Díaz.


Las Más Vistas