Martínez dijo que la IM no sumará nuevo personal – Teledoce.com

Martínez dijo que la IM no sumará nuevo personal

La intención del intendente es reducir la cantidad de funcionarios para equiparar los ingresos monetarios con los egresos.

El intendente de Montevideo Daniel Martínez aseguró que no habrá ingresos de nuevos funcionarios a la Intendencia y que de hecho se analiza la reducción.

“Estamos haciendo un análisis global de cada una de las áreas, de buscar niveles de excelencia y de funcionamiento”, dijo Martínez. “Es un proceso que va a durar seguramente uno, o dos o tal vez tres años, son procesos largos. En algunos implica cambios culturales, en otros implica también capacitación del personal, un montón de aspectos motivacionales, pero no nos atrevemos a decir cuál es el número ideal”.

Agregó que sí habrá ingresos en “casos muy justificados, entre ellos hay gente muy calificada que se necesita en algunas áreas”. La intención de reducir personal es parte del objetivo de la administración de Martínez de equiparar los egresos de la IM con los ingresos. “Ojalá podamos decir que lo logramos al final del 2016, pero tal vez sea más realista pensar entre 2016 y 2017”, dijo el jerarca.


Las Más Vistas