Martínez está confiado en que el apoyo que tiene su gestión se va a ver reflejado en la votación del domingo

El candidato a intendente de Montevideo criticó las promesas como las de Laura Raffo para los barrios más vulnerables de la capital.

"Nos sumamos a principios de agosto nosotros. Con todo el tema de la pandemia, fue la decisión que tomamos. Tal vez equivocada, o no. Ahora ya está, no hay nada para hacer", dijo.

Así vive Daniel Martínez las últimas horas de campaña electoral en la que pretenden su reelección en la Intendencia de Montevideo. Esa reflexión la hace en base a las encuestas que lo ubican tercero, pero confía que el apoyo a su gestión se refleje en una mejor votación que la que proyectan las consultaras.

"Hay una cosa que es cierta. Dos de cada tres montevideanos apoyan mi gestión, y se nota. Siempre aparece alguien que cuestiona o tiene un problema en la casa y se le acaba el mundo, porque es la democracia. Pero igual yo quiero ver lo que pasa, falta", dijo el candidato.

Martínez defiende su gestión y también su forma de gestionar aunque admite que eso le provocó problemas en la interna frenteamplista. "Yo tuve problemas al principio porque hubo gente que no se sintió representada por el gabinete porque proponían otros nombres. Yo les decía: 'está todo bárbaro, pero yo quiero gente que llegado el momento estemos con el programa del Frente Amplio, todos unidos y echando para adelante, sin estrellitas'", relató.

Coincide que hay problemas en la ciudad que no se han podido resolver, pero no acepta la idea del Montevideo Olvidado que promueve Raffo. "Olvidado por ella, nosotros hemos estado durante 20 años. Hay gente que cree que es fácil y puede prometer cual Papá Noel pero la realidad es otra. ¿Mi ventaja cuál es? Yo conozco la Intendencia, conozco los problemas no solo por haber sido intendente sino por haber recorrido los barrios", expresó Martínez.


Las Más Vistas