Martínez recibió el apoyo formal del Nuevo Espacio: “El Frente Amplio es la única fuerza política que no repite candidatos” – Teledoce.com

Martínez recibió el apoyo formal del Nuevo Espacio: “El Frente Amplio es la única fuerza política que no repite candidatos”

"Tenemos que tener la ética como una cosa fundamental y absoluta", afirmó el intendente montevideano.

El sector frenteamplista Nuevo Espacio, liderado por el senador Rafel Michelini, oficializó su apoyo como precandidato al actual intendente de Montevideo, Daniel Martínez.

“El Nuevo Espacio ahora sí formalmente, como lo dicen sus estatutos, tiene como precandidato para las elecciones internas a Daniel Martínez. Eso se decidió por unanimidad, con gran respaldo y con gran calor por parte de todos.

Creemos que nos llevará a la victoria y que es el que escucha más a la gente. También porque es una decisión del Frente Líber Seregni (FLS) en conjunto. Y porque tiene una gestión impecable en Montevideo y también como ministro”.

Martínez participó del plenario del Nuevo Espacio y destacó la pluralidad de propuestas que tiene le Frente Amplio.

“Un equipo de renovación. La única fuerza política que no repite candidatos es el Frente Amplio. A su vez, todos tenemos experiencia en diferentes niveles.

Tenemos que tener la ética como una cosa fundamental y absoluta”.


Las Más Vistas