Martínez se mostró sorprendido por las críticas que recibió de Juan Salgado – Teledoce.com

Martínez se mostró sorprendido por las críticas que recibió de Juan Salgado

El presidente de Cutcsa culpa a la comuna por la última suba del boleto, dijo que la directora de Transporte no ha hecho nada y que Martínez se dedicó a pegarle durante nueve meses.

El presidente de Cutcsa y asesor del presidente Vázquez, Juan Salgado, declaró al diario El País que durante nueve meses el intendente de Montevideo Daniel Martínez lo insultó y pegó cada vez que tuvo ganas, y que ahora lo convocó para tomar líneas de Raincoop porque no le quedaba otra opción.

Responsabilizó a la IM por el último aumento del boleto y dijo que los ómnibus de Cutcsa no ingresarán al intercambiador Bellloni-

El intendente Martínez realizó un descargo respecto a las declaraciones de Salgado:

La libertad es libre, cada uno puede decir lo que sea. Creemos que es totalmente fuera de lugar, pero a nosotros lo que nos importa dejar absolutamente claro es que nosotros queremos un sistema donde haya cooperativas, queremos y respetamos a Cutcsa, pero lo que más nos importa es el usuario final. Yo nunca critiqué, yo lo que dije es que un sistema sano es cuando hay más pluralidad y oferta. Dos más dos es cuatro, lo entiende cualquiera.

Dijo que la situación del transporte público capitalino es muy compleja, y afirmó que las propuestas que había presentado Cutcsa dejaban a más de 600 trabajadores de Raincoop en la calle. “Si las propuestas son de incendiar la pradera, obviamente no iban a tener nuestro eco”, agregó Martínez. “Hay que dejar conflictos, dejar de dar declaraciones que no contribuyen absolutamente a nada, dejar de mirarse el ombligo y pensar en la salud del sistema”.

El jefe comunal agregó que la IM es la encargada de regular, y quien no cumpla con sus parámetros será multado e incluso amenazó con retirar permisos.


Las Más Vistas