Martínez sobre la negativa de Adeom: “no lo esperábamos, estamos haciendo un esfuerzo descomunal” – Teledoce.com

Martínez sobre la negativa de Adeom: “no lo esperábamos, estamos haciendo un esfuerzo descomunal”

Además se refirió al trabajo de los soldados en la limpieza de los contenedores y cómo pretende la Intendencia continuar trabajando para evitar que se repitan los desbordes.

La Asamblea de Adeom rechazó la propuesta de la Intendencia por no ser suficiente, y el conflicto con la comuna de Montevideo está cada vez más tenso. “No lo esperábamos, creo que hemos hecho un esfuerzo descomunal más si se tiene en cuenta lo que es la situación financiera de la Intendencia. Estamos en una situación de recortes para lograr equilibrar los egresos con los ingresos, no se puede trabajar eternamente con déficit”, dijo al respecto el intendente.

Martínez también se refirió al problema de la basura en la ciudad. “El problema grueso es que hay algunos miles de contenedores más que los camiones que hay para levantarlos, además el mantenimiento no estaba bien planificado. Estamos en un proceso de avanzar hacia eso, que no va a ser de un día para el otro pero lo vamos a lograr”.

Además se refirió al trabajo de los soldados en la recolección de residuos. “Todavía no puedo entender cómo, viendo lo que era la ciudad, sabiendo que quedaban cinco días donde iba a haber escasa recolección y donde aparte iba a haber calor y lluvia, como alguien puede estar en contra de hacer lo que hicimos”, sentenció.

Finalmente fue contundente y dijo: “que se enoje quien se enoje. Nosotros no vamos a dejar de tomar ninguna medida que vaya en beneficio de la gente”.

 

 


Las Más Vistas