Martínez y Cosse desestimaron polémica en torno a las habilitaciones del Antel Arena

"A veces pasa que en el apuro o en el olvido de algunas productoras se pasaron algunos procedimientos… pero la Intendencia tiene la obligación de aplicar las reglas”, dijo el intendente.

El intendente de Montevideo, Daniel Martínez, atribuyó al apuro de algunas productoras la venta de entradas para espectáculos del Antel Arena que aún no tiene habilitación.

Se otorgó un permiso transitorio hasta que se concrete la habilitación definitiva cuando termine la obra.

La Intendencia había informado que analizaba multar al Antel Arena por la venta de entradas antes de obtener la habilitación.

Ante versiones de prensa que atribuyeron esto a una interna entre Daniel Martínez y Carolina Cosse, ambos posibles precandidatos frenteamplistas, la ministra de Industria tuiteó:

“Quiero transmitir mi absoluto convencimiento de que se trata de una decisión meramente administrativa, sin reparar en las consecuencias de la misma. Descarto ignorancia de Daniel Martínez en esta resolución. Tengo plena confianza en el criterio y la fraternidad del compañero”.

Poco después, en un comunicado, la Intendencia informó que se regularizó la situación tras los intercambios aclaratorios.

En este sentido, el intendente reflexionó:

“Hay procedimientos que en algunos de los espectáculos no se habían cumplido por parte de los organizadores, no tanto por parte de Antel. Pero lo que hicimos fue decir que teníamos que sentarnos y arreglar las cosas. Nosotros somos parte del Antel Arena y queremos que le vaya bien. Estamos comprometidos con el tema, porque es importante para Montevideo y Uruguay.

A veces pasa que en el apuro o en el olvido de algunas productoras se pasaron algunos procedimientos… pero la Intendencia tiene la obligación de aplicar las reglas”.


Las Más Vistas