Más de 140.000 personas participaron del festival Montevideo Late en la rambla de Punta Carretas, según cifras de la IM

"¡Gracias a todas y todos por ser parte de la fiesta más grande del año!", escribió la comuna tras el evento del fin de semana.

El festival Montevideo Late reunió a más de 140.000 personas en la rambla de Punta Carretas, según las primeras cifras difundidas por la Intendencia de Montevideo, que estuvo a cargo de la organización del evento.

El encuentro, que reunió a artistas uruguayos y argentinos del rock, la música tropical y el trap, además de actividades para niños, ferias de emprendedores y puestos gastronómicos, se desarrolló durante las tardecitas-noches del 17 y 18 de diciembre, en la rambla montevideana.

“¡Más de 140.000 personas vibraron en la rambla! #MontevideoLate. ¡Gracias a todas y todos por ser parte de la fiesta más grande del año!”, escribió la Intendencia de Montevideo, que tras la primera jornada había celebrado que 50.000 personas pasaron por el festival solamente durante el sábado.

La entrada fue gratuita, y contó con artistas como: Luana, Cuatro Pesos de Propina, Marilina Bertoldi (Argentina) y No Te Va Gustar; el domingo estuvieron Papina de Palma, El Kuelgue (Argentina), Zeballos y La Vela Puerca.

En este video puede verse un resumen de la primera jornada:

En tanto, en este otro audiovisual puede verse un compilado de lo mejor del domingo:


Las Más Vistas