Mensaje indirecto de Daniel Martínez para Juan Sartori: “Llamen a un conocido y díganle que el salario mínimo son $15.000”

En una recorrida por el departamento de Maldonado, el precandidato del Frente Amplio planteó como desafíos para un próximo periodo mejorar la calidad del empleo, mejorar la convivencia ciudadana, y cambiar métodos de enseñanza.

Se está educando de forma diferente. Ya no enseñan más en base a materias, como hoy se enseña. Todo hay que adaptarlo a nuestra realidad. Y tampoco la transformación hay que hacerla de pesado, diciéndoles y a garrotazos a los profesores lo que tienen que hacer. Hay que involucrar a todo el mundo para un cambio educativo, que nos permita hacer más amigable la educación”, sostuvo Martínez.

También se refirió al empleo y, sin mencionarlo, al precandidato blanco Juan Sartori:

“Pero ya no es solo el problema de la cantidad sino de la calidad del empleo. Porque tampoco nos sirve que haya tanta gente que gane el mínimo. Por las dudas, llamen a un conocido y díganle que son $15.000. Porque hay gente que no sabe y es bueno que sepan, porque cuando uno quiere cambiar el país y hace promesas, es bueno conocer la realidad”.

Martínez afirmó que la inseguridad no es un tema exclusivo del Ministerio del Interior, sino también de mejorar la convivencia:

“Y eso es lo que hay que hacer. Y en parte hay un camino que se está empezando a hacer cuando no solo se reprime, y se destruye la casa de los delincuentes, sino que se hacen calles, plazas y se ayuda a la convivencia


Las Más Vistas