Miembros del FA expresan apoyo a Lorenzo – Teledoce.com

Miembros del FA expresan apoyo a Lorenzo

La ministra de Salud Pública, Susana Muñiz, respaldó al ex ministro de Economía y el titular de Interior, Eduardo Bonomi, dijo que los problemas de Pluna vienen desde la asociación con Varig.

“Nosotros apoyamos la gestión del ex ministro Lorenzo, la posición del gobierno es unánime en esto. Sabemos de su alta responsabilidad y su alto compromiso” expresó la ministra de Salud, Susana Muñiz.

Por su parte, el titular de la cartera del Interior, Eduardo Bonomi, dijo que el problema de Pluna se comenzó a gestar hace muchos años. “Hoy se plantea como que es un problema con la asociación con Leadgate, yo creo que es un problema de la asociación con Varig. Ha venido evolucionando algo que empezó mal” expresó Bonomi.

“Aquellos funcionarios de gobierno que actúan poniéndose la responsabilidad al hombro, que le ponen el pecho a las balas y que resuelven y toman actitudes en beneficio del país aún a costo personal merecen ser respaldados” expresó el contador Pablo Ferreri, director general de Rentas.

“No se conoce el grado de crítica, exposición y ensañamiento que ha habido con una sola persona, con Fernando Lorenzo, de parte de la oposición. El ministro ha soportado críticas destructivas que van mucho más allá de la crítica política y que tienen que ver con el prestigio personal” sentenció Javier Chá, director de Casinos.


Las Más Vistas