Mientras transcurría el Consejo de Ministros abierto en el Polideportivo de Pueblo Centenario, afuera varios grupos de manifestantes hacían sus reclamos – Teledoce.com

Mientras transcurría el Consejo de Ministros abierto en el Polideportivo de Pueblo Centenario, afuera varios grupos de manifestantes hacían sus reclamos

Las protestas eran por la instalación de UPM, el recorrido del ferrocarril central y el cierre de empresas rurales.

Desde primeras horas grupos de manifestantes comenzaron a dejar pancartas y carteles con consignas en contra y a favor de la instalación de la segunda planta de UPM en Uruguay.

Quienes apoyan el emprendimiento entienden que va a generar desarrollo en la zona y están esperanzados con la cantidad de puestos de trabajo que el emprendimiento conllevará.

Las consecuencias medioambientales negativas que podría traer la segunda planta es el argumento que más mencionaron quienes están en contra.

Un grupo de representantes de “Un Solo Uruguay”, que se hizo presente con banderas uruguayas, abucheó al presidente y a los ministros cuando fueron presentados por los altoparlantes.

Para ingresar al Consejo de Ministros, los integrantes de “Un solo Uruguay” debieron dejar afuera sus pancartas y banderas ya que no está permitido llevar ningún distintivo político.

Además, volvieron a reclamar por la situación del sector agropecuario.


Las Más Vistas