Mieres propone una profunda “reducción del gasto público” y generar un “shock de recuperación de competitividad” – Teledoce.com

Mieres propone una profunda “reducción del gasto público” y generar un “shock de recuperación de competitividad”

Los recortes no serán en las áreas sociales, aclaró, "sino en todas las gorduras y despilfarros que tiene hoy el funcionamiento del Estado".

El Partido Independiente llevó adelante este semana un encuentro clave de cara al año electoral. En este sentido, el dirigente del Partido Independiente y precandidato Pablo Mieres reflexionó:

“Es una reunión de lanzamiento del año y de comienzo de la campaña electoral, con presencia de dirigente de todo el país.

Pusimos el foco en los problemas de competitividad. El Partido Independiente y La Alternativa han definido proponer medidas en materia de competitividad.

Para el caso de que nos tocara a nosotros gobernar, queremos decirle a la ciudadanía que hay que generar un shock de recuperación de competitividad. Esto implica comprometernos en que bajaríamos el precio del gasoil al precio de paridad de importación. Lo mismo con la tarifa de energía eléctrica.

Necesitamos una profunda estrategia de reducción del gasto público, pero no en las áreas sociales, sino en todas las gorduras y despilfarros que tiene hoy el funcionamiento del Estado.

Es un lujo que Mónica Bottero haya dado el paso para ingresar a la actividad política con nosotros. Es una periodista de larga data, con un compromiso social histórico. Es una alegría contarla en nuestras filas y va a ser un gran aporte”.


Las Más Vistas