Ministerio de Ganadería recibe segunda mesa de trabajo con sectores rurales – Teledoce.com

Ministerio de Ganadería recibe segunda mesa de trabajo con sectores rurales

El movimiento de autoconvocados participará del encuentro y buscará hacer oír su reclamo de "medidas generales para todo el sector".

El Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca recibe este miércoles una nueva mesa de trabajo con los diferentes sectores rurales, incluido el grupo de autoconvocados “Un Solo Uruguay”.

En este sentido, desde el movimiento afirmaron:

“Nosotros dijimos que pretendíamos participar de todas las instancias que estuvieran vinculadas al tratamiento de temas de nuestra proclama. Y que no íbamos a participar de las actividades dilatorias.

En esta oportunidad, planteamos por correo la posibilidad de introducir el tema combustibles y energía. Si bien no se nos contestó que se iba a incluir, se nos pasó el orden del día y entendimos que en el último punto estaba la posibilidad de tratar este tema. Así, entendimos pertinente participar de esta mesa.

El movimiento representa e involucra a todos los sectores involucrados en el sector agroexportador. Queremos hacer entender que las medidas que se necesitan son de corte general porque la situación económica en el interior del país es realmente preocupante.

Con la sequía que se está viviendo, nos espera un invierno muy duro”.


Las Más Vistas