Ministerio de Trabajo busca acercar a trabajadores y empresarios del sector del transporte interdepartamental para evitar el paro de este fin de semana – Teledoce.com

Ministerio de Trabajo busca acercar a trabajadores y empresarios del sector del transporte interdepartamental para evitar el paro de este fin de semana

"Por ahora estamos teniendo reuniones por separado", explicó Murro.

Los trabajadores del transporte interdepartamental de pasajeros resolvieron un paro de 72 horas que comienza en la madrugada del viernes y termina en la madrugada del lunes.

El ministro de Trabajo y Seguridad Social, Ernesto Murro, prometió mediar el diálogo con los empresarios, que todavía no se presentaron a las instancias de negociación tripartita.

“Estaríamos cumpliendo con el plazo de los 90 días. En un plenario nacional se votó el paro. Por lógica, tendríamos que tener una instancia de diálogo para ver si se llega a una negociación”, afirmó Juan Arellano de la UNOTT.

Por su parte, Murro agregó: “Estamos teniendo reuniones por separado. Vamos a escuchar a ambas partes y a tratar de acercarlas. Espero que tengamos esto resuelto en las próximas 48 horas”.


Las Más Vistas