Ministerio del Interior aseguró que no filtró a la prensa las imágenes del robo al BROU – Teledoce.com

Ministerio del Interior aseguró que no filtró a la prensa las imágenes del robo al BROU

"Corresponderá a la Justicia averiguar por qué" salieron a la luz, dijo el subsecretario Vázquez.

El caso viene siendo investigado tanto por la Policía de Montevideo como la de Canelones. El subsecretario del Ministerio del Interior Jorge Vázquez se mostró optimista al respecto.

“Han habido avances, hay información que se va procesando de a poco. Vamos a esperar a ver si tenemos buenos resultados”, dijo Vázquez a la prensa. Hizo referencia además a la filtración en la prensa de las imágenes de las cámaras de seguridad, y a la negativa de la Justicia de publicar las imágenes de los asaltantes que entraron con el rostro descubierto.

“Consideramos que hubiera sido muy importante que hubiéramos dado a publicidad las fotos de las personas que no tenemos identificadas. Eso habría ayudado en momentos tempranos de la investigación”, señaló el jerarca. “Eso no pudo ser así, la jueza no ha autorizado todavía. La información o los videos que llegaron a la prensa llegaron de una manera distinta y corresponderá a la Justicia averiguar, si así lo estima pertinente, por qué la información trascendió”.

Vázquez agregó que la Policía es auxiliar de la Justicia y solo puede hacer lo que esta le autorice a hacer.


Las Más Vistas