Ministra de León admitió que ha tenido discrepancias técnicas con la directora de Vivienda – Teledoce.com

Ministra de León admitió que ha tenido discrepancias técnicas con la directora de Vivienda

Lucía Etcheverry pretende renunciar al cargo, aunque la ministra aclaró que valora su trabajo.

La ministra de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente Eneida de León, reconoció que tuvo discrepancias técnicas con la directora de Vivienda Lucía Etcheverry, que pretende dejar el cargo. Sin embargo, de León aclaró que esta decisión no tiene relación con la reconstrucción de Dolores tras el tornado e incluso aclaró que Etcheverry, que está en el cargo desde el período anterior, sigue trabajando con normalidad.

La ministra dijo que el cargo en la Dirección de Vivienda desgasta y elojó la gestión de Etcheverry a su frente. “Las discrepancias pueden ser porque ella es asistente social y yo soy arquitecta”, dijo de León con una sonrisa. “En general son desde el punto de vista técnico. Pero yo creo que hay posibilidades de llegar a un buen acuerdo en que la parte social y la parte de respuesta de infraestructura tenga una solución”.

Consideró que el alejamiento de Etcheverry sería una gran pérdida para el Mvotma, e incluso la ministra cree que podría seguir al frente de la Dirección.


Las Más Vistas