Ministros de gabinete se despidieron de Larrañaga y lo recordaron como "frontal", "leal" y "muy trabajador"

Los ministros dieron su último adiós al titular de la cartera del Interior.

Ministro de Transporte y Obras Públicas, Luis Alberto Heber:

"Es una noticia devastadora para el pn, estamos despidiendo a un combatiente. Un hombre que combatía por sus ideas, en lo efectivo, contra la delincuencia, un espacio difícil de llenar en el partido nacional, es un vacío muy grande que queda".

Ministro de Salud Pública, Daniel Salinas:

"Se fue un gran ministro, un buen compañero de trabajo, que entregó todo lo que pudo, entregó su vida al servicio del país, no tengo otras palabras".

Ministro de Trabajo, Pablo Mieres:

"Tengo un mate en el ministerio que me regaló él, sentí mucho la ausencia, estaba haciendo una gestión excelente, como todo lo que hizo jorge en la vida, con todo. Dejando todo en la cancha".

Ministro de Ganadería, Carlos María Uriarte:

"Es duro, un día triste para el Uruguay, hemos perdido a un gran compañero".

Ministro de Turismo, Germán Cardoso:

"Desde todo punto de vista es una gran pérdida. Y el país pierde un ministro absolutamente activo, incorruptible, dando una lucha contra la delincuencia con resultados excelentes, pérdida muy grande en su conjunto".

Ministro de Desarrollo Social, Martín Lema:

"La impronta de Jorge era impresionante, impresionante, el amor que manifestaba permanentemente por el país, con ese compromiso absoluto y total de darlo todo por lo que era su causa y su responsabilidad".

Ministra de Economía y Finanzas, Azucena Arbeleche:

"Estamos despidiendo hoy a un amigo, un gran servidor público, que dejó todo en la cancha con su trabajo como lo veíamos en los Consejos de Ministros".

Ministro de Relaciones Exteriores, Francisco Bustillo.

"Un horror, por lo inesperado, por todo. Un hombre noble, bueno y compañero".

Director de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto:

"Realmente un acto infausto para la república, persona leal, honesta, trabajadora incansable, todos lo queríamos, un gran amigo".

Ministro de Educación, Pablo Da Silveira:

"Se lo va a recordar como un gran político, patriota, republicano y gran blanco. Murió en la trinchera, dejando todo, su tiempo, energía y capacidad de liderazgo, trabajando por el bien de los uruguayos".

Ministro de Desarrollo Social, Javier García:

"Con Jorge perdemos un estilo valiosísimo, el no medir costos cuando se tienen convicciones. Jorge se convencía de algo y era una topadora, podías coincidir o discrepar pero enfrente había un hombre honesto y leal".


Las Más Vistas