Miranda advierte sobre “actitud política suicida” en la interna del Frente Amplio – Teledoce.com

Miranda advierte sobre “actitud política suicida” en la interna del Frente Amplio

El presidente de la fuerza política reflexionó sobre la realidad de su partido: “Están perdiendo más tiempo pegándole al compañero que en salir a discutir con la oposición”.

Entrevistado por el semanario Búsqueda, el presidente del partido de Gobierno, Javier Miranda, recordó que, en la última elección, el Frente Amplio obtuvo más-menos el 50 % de los votos: “¿Cuánto más podés crecer hacia afuera? Poco”, reflexionó.

“Hay una tentación a crecer hacia adentro, a pescar adentro, desmarcándose. Están perdiendo más tiempo pegándole al compañero para posicionarse que en salir a discutir con la oposición. Y eso es suicida a nivel político, y quiebra la unidad”, afirmó Miranda.

Además, aseguró que esta situación se da no solo con el tema de Raúl Sendic, sino también en relación a la Ley de Riego, en la reestructura el Banco República, en el TLC con Chile, entre otros. “Los actores empiezan a marcar perfiles antes de dar a discusión en la unidad”, dijo.

“Se dan situaciones que no son fraternas y nada inteligentes. No sé si se perdió la fraternidad, sí creo que hay que estar llamándola constantemente”, concluyó.


Las Más Vistas