Miranda destacó a unidad como diferencial con la oposición y cuestionó que los partidos de oposición tengan capacidad de articulación

Dirigentes del Frente Amplio salieron a repartir listas por 18 de Julio.

En el último día de campaña, el presidente del frente amplio, dirigentes y militantes de los distintos sectores repartieron listas por la avenida 18 de Julio.

“En especial nosotros queremos que todos los frenteamplistas estén el domingo votando, estén participando, para legitimar a aquella persona que va a ser la candidata a la presidencia de la República en las elecciones de octubre”, expresó Miranda.

Miranda destacó la “unidad” del Frente Amplio como diferencial con el resto de la oposición, y el que tiene mayor experiencia en “capacidad de diálogo y negociación” para encontrar acuerdos.

“Esto que pregonan la coalición opositora, sobre todo los Sanguinetti; o los gobiernos de muchos colores, de cinco, incluso con la derecha, derecha, ¿tienen capacidad luego de articulación? Nosotros demostramos que tenemos capacidad de articulación”, agregó el presidente de la fuerza política de gobierno.

Oscar Andrade fue el único de los precandidatos que caminó por la principal avenida; y como Miranda, también destacó la unidad del Frente Amplio, en particular, como una diferencia con el Partido Nacional.

“No ha habido ni agravios ni descalificación, ni amenazas de juicios, ni nada. Muy notoria la diferencia con el Partido Nacional que parece una bolsa de gatos, sin ofender a los gatos”, sentenció Andrade.

Sobre la fórmula, Andrade dijo que los votos importan y que debe ser paritaria. “Hay que esperar al domingo primero a ver a quién de nosotros, los compañeros y las compañeras nos da este enorme honor y responsabilidad”, expresó el precandidato,


Las Más Vistas