Miranda negó estar “en campaña” para que el Frente Amplio sancione a Sendic: “No doy discusiones de la interna a través de los medios”

"En el próximo plenario no se tratará el tema Sendic, sino el de las precandidaturas", afirmó el presidente del FA.

La Mesa Política del Frente Amplio se reunió nuevamente este viernes para tratar los diferentes temas que atañen a la realidad del partido de Gobierno.

En este sentido, el presidente de la coalición de izquierda, Javier Miranda negó estar en campaña para que el plenario sancione al exvicepresidente Raúl Sendic.

“Hablamos de varios informes parlamentarios, a raíz de una semana parlamentaria relevante por la aprobación de proyectos de ley importantes, como la ley sobre los inmuebles abandonados y la llamada ‘Ley Trans’. Son dos cuestiones fundamentales. Además, el proceso que estamos siguiendo sobre la ley de discapacidad.

No doy discusiones de la interna del Frente Amplio a través de los medios. Las discusiones las doy en la interna de la fuerza política.

En el próximo plenario no se tratará el tema Sendic, sino el de las precandidaturas, y será el tema único. Hay un conjunto de personas que se expresaron y entienden que habría que tomar una posición, pero lo tomo como una posición más”.


Las Más Vistas