Mónica Ferrero continuará supliendo a Juan Gómez como fiscal de Corte y seguirá con sus investigaciones en Fiscalía de Estupefacientes

Servicios jurídicos le informaron que no hay impedimentos para que pueda hacerlo.

Mónica Ferrero continuará supliendo a Juan Gómez como fiscal de Corte, pero al mismo tiempo seguirá con sus investigaciones en la Fiscalía de Estupefacientes hasta el 15 de febrero.

Ferrero cumplirá la doble función hasta esa fecha y después continuará solamente como fiscal de Corte interina.

Ferrero suplanta a Gómez, quien sufrió un "quebranto de salud" en diciembre pasado, y desde entonces continúa con licencia médica.

El fiscal de Corte Juan Gómez "permanece con un tratamiento que va a ser relativamente prolongado" y pidió extender su licencia médica

Días atrás, Ferrero consultó a los servicios jurídicos de Fiscalía General si podía suplantar a Gómez y, al mismo tiempo, seguir sus investigaciones en la Fiscalía de Estupefacientes; Jurídica respondió que no había ningún impedimento.

Fuentes de Fiscalía General de la Nación informaron este jueves que Ferrero cumplirá la doble función hasta mediados de mes; que después será asignado un fiscal subrogante en Estupefacientes, y cuando Gómez retome su actividad, Ferrero también volverá a su puesto original.