Muchos uruguayos optaron por pasar el fin de semana largo en balnearios del este del país y eso se reflejó en el tráfico en Ruta Interbalnearia

Solo este viernes luego de las 16:00 horas pasaron por el Peaje de Pando alrededor de 12.000 vehículos.

El operativo por el fin de semana largo se extendió por todas las rutas del país, con especial énfasis en las rutas que van hacia el este.

El pico máximo de pasaje por el peaje pando se dio a las 20:00 horas del viernes con 2.800 vehículos, y este sábado también se dio otro pico importante con el pasaje de más de 4.000 autos hasta el mediodía.

En este fin de semana además el gobierno hizo especial hincapié en las medidas sanitarias y por eso se dispuso la presencia de funcionarios de ASSE en los peajes para recordar a la población que haga uso responsable de su libertad, que utilice tapabocas y evite aglomeraciones.

En este último punto también se instruyó a la policía Caminera.

Todas las personas que viajaron hacia el este del país este fin de semana se espera que retornen entre domingo y lunes. Según indicó el vocero de Caminera el último fin de semana largo se dividió en partes iguales el retorno de gente los dos días.


Las Más Vistas