Mujer que se encontraba junto a niño asesinado por perro pitbull recibió dos disparos de bala, según informe médico

La Policía concurrió al lugar del ataque e hirió al perro, que luego fue sacrificado. La mujer fue trasladada tras el hecho por supuestas heridas provocadas por el pitbull, pero estudios constataron presencia de balas, según fuentes médicas.

Este viernes murió un niño de cinco años en Atlántida tras un brutal ataque de un perro de la raza pitbull. El niño estaba a cuidado de una mujer de 76 años que resultó herida en el ataque. El perro fue herido por la Policía y posteriormente sacrificado por decisión judicial.

Si bien la mujer fue ingresada al Círculo Católico por la mordedura de un perro, se constató a través de una tomografía que las heridas que tenía habían sido provocadas por dos balas. El informe médico señala que hay una herida de bala en la región maxilar y otra en el cuello, cerca de la segunda vértebra.

Desde la Jefatura de Policía de Canelones señalan que las balas que se utilizaron son munición orgánica, y que lo que tiene la mujer son esquirlas. Afirman que es el tipo de munición que se utilizan en estas situaciones para minimizar los riesgos.

La mujer está estable y fuera de peligro.

 


Las Más Vistas