Mujica “a cada rato” olvida que es presidente – Teledoce.com

Mujica “a cada rato” olvida que es presidente

El mandatario uruguayo brindó una entrevista a CNN en la que habló de varios temas, entre ellos, del famoso "esta vieja es peor que el tuerto".

El periodista de CNN Ismael Cala realizó un especial de siete días en Uruguay y cada día entrevistó a una persona pública de nuestro país. Este jueves fue el turno del presidente José Mujica.

“Un hombre que ha cambiado la mirada sobre cómo vemos el poder” así presentó Cala al mandatario. De inmediato, Cala comenzó a hablarle a Mujica sobre lo “raro” que es como mandatario por no moverse en autos caros y con una seguridad extensa. “Lo peor de la Presidencia es el protocolo y la seguridad” comentó el presidente al respecto.

Cala se refirió a las leyes “de vanguardia” que se han aprobado en Uruguay en el gobierno del Frente Amplio. Puntualmente con respecto a la que regula el mercado de la marihuana, Mujica sostuvo que “No estamos seguros de que lo que vamos a hacer dé resultado, estamos seguros de que lo que hacemos no funciona”.

También, Cala le consultó a Mujica sobre el momento en que un micrófo abierto captó el famoso “esta vieja es peor que el tuero” a lo que el mandatario confesó que “a cada rato” se olvida de que está ejerciendo la Presidencia de la República. 

 

 

 

 

 

 


Las Más Vistas