Mujica asumió responsabilidad – Teledoce.com

Mujica asumió responsabilidad

En una entrevista con el semanario Búsqueda, el presidente José Mujica admitió ser responsable sobre todo lo sucedido en torno al caso Pluna y sobre lo que hicieron los ministros.

“Soy responsable de la línea general, sin duda. Me hago cargo de haber dado los lineamientos generales. No estaba al tanto de los detalles finos de la instrumentación, como la forma en la que se otorgó el aval. Es probable que en su momento haya habido otras propuestas de salida al problema de Pluna que no prosperaron”, expresó el mandatario.

Mujica también manifestó que Juan Carlos López Mena fue “el único candidato con interés que estuvo dispuesto a mostrarlo y a actuar. Los demás vinieron a hablar pero ahí se quedaron. ¿Dónde están los otros? A la hora de poner la mosca, no estuvieron. Conversaron, hablaron, ¿pero dónde la pusieron?”.

Los periodistas del semanario le preguntaron si el empresario embretó al gobierno y este contestó “¡yo qué sé si embretó o no embretó! Eso no puedo saberlo. Lo que sí sé es que fue el único dispuesto a poner”.


Las Más Vistas