Mujica se comparó con Forlán para reiterar que no será candidato a presidente: “Uno tiene que ocupar el papel que le corresponde” – Teledoce.com

Mujica se comparó con Forlán para reiterar que no será candidato a presidente: “Uno tiene que ocupar el papel que le corresponde”

En tanto, dijo que sí participará de forma activa de la campaña política del Frente Amplio.

El expresidente José Mujica volvió a las actividades en los comités de base. El jueves 19 estuvo en un comité del Parque Rodó y el sábado en uno de Malvín.

“Este es un caso especial. No saquen la conclusión de que ando en campaña política porque yo ando en campaña desde hace cincuenta años”, afirmó el senador frenteamplista.

Días atrás, el exmandatario dijo a Telemundo que hará campaña política. Señaló que participará en “alguna que otra de las mateadas” que realiza el MPP, su sector político, que ya comenzó a reunirse en departamentos del interior: “Soy un militante. Mi vida es de militancia”.

Mujica reiteró que no será candidato: “Cumplo 83 años. Ya no. Forlán fue un jugador bárbaro, pero ya no puede jugar en la selección porque no puede correr como los gurises que hay hoy. Uno tiene que ocupar el papel que le corresponde”.


Las Más Vistas