Mujica: Vázquez está “mucho más activo” y “está luchando bien” – Teledoce.com

Mujica: Vázquez está “mucho más activo” y “está luchando bien”

El senador del MPP declaró que tiene matices con el presidente, pero que lo importante es darle estabilidad al gobierno.

La supuesta mala relación entre José Mujica y Tabaré Vázquez ha estado en el tapete desde que este último se lanzó en campaña electoral para conseguir su segundo mandato presidencial, y el rumor cobró más fuerza con las divisiones que han afectado al Frente Amplio desde que ese mandato comenzó en 2015. Mujica habló con Telemundo justamente de esa relación, y declaró que al hoy presidente lo ve mucho más activo y afirmó que su aporte es mantenerse discreto y a distancia.

“Yo lo apoyo a Vázquez y lo noto muy activo, mucho más activo que en los primeros meses del gobierno. Y me parece que está luchando bien. Voy a tratar de apoyarlo en todo lo que pueda”, sostuvo el senador del MPP. “Matices siempre va a haber. Más que con Vázquez, con algunos compañeros del Frente. Porque naturalmente tenemos a veces puntos de vista. Pero nunca dejamos de entender que lo principal es que el gobierno funcione. Y no me refiero por el Frente o por el sistema político: por la suerte del pueblo uruguayo. Un gobierno tiene que tener estabilidad y hay que dársela para que el país pueda funcionar, y si hay dificultades en el exterior como las hay hoy en el mercado internacional, más que nunca hay que luchar por la estabilidad”.


Las Más Vistas