Murió el hombre que trató de comprar tres autos de alta gama de Balcedo en remate

Mario Molina, rematador de esta subasta, dijo a Telemundo este viernes que los autos están depositados en la Asociación de Rematadores y el objetivo es sacarlos a remate nuevamente, para lo que se requiere una autorización oficial.

El jueves de esta semana falleció en Carmelo (Colonia) el hombre que trató de comprar tres autos de alta gama que habían sido propiedad del sindicalista argentino Marcelo Balcedo, de acuerdo a lo que informó el portal local El Eco y confirmó Telemundo. El hombre padecía una enfermedad, indicó El Eco.

A fines de marzo se realizó una subasta para rematar cuatro vehículos de alta gama que habían pertenecido al sindicalista y empresario argentino y habían sido incautados en una causa de lavado de activos. Tres de esos autos fueron adquiridos por un hombre de Nueva Palmira (Colonia), que pujó por ellos a través de un amigo que concurrió al remate, que tuvo lugar en el Ballroom del Radisson Victoria Plaza. Luego que le comunicaran el monto de la seña que debía pagar por estos tres vehículos, este intermediario llamó a la hija del supuesto comprador quien, enterada del asunto, alertó que su padre tenía problemas psiquiátricos y carecía del dinero para comprar estos autos de lujo.

Esto provocó una investigación de la fiscal Ana Vallverdú, y la Dirección de Crimen Organizado, para indagar acerca de qué había pasado con esta subasta. Tanto la Junta Nacional de Drogas -organizadora del remate- como la Asociación de Rematadores denunciaron a los dos hombres protagonistas del remate (el supuesto comprador y quien pujó por los autos) por el delito de estafa.

Mario Molina, rematador de esta subasta, dijo a Telemundo este viernes que los autos están depositados en la Asociación de Rematadores y el objetivo es sacarlos a remate nuevamente, para lo que se requiere una autorización oficial. La meta es poder realizar una nueva subasta en mayo.

Los cuatro autos que se buscó rematar son una Range Rover 5.0 HSE, un Chevrolet Camaro 2SS, un Porche Boxter S y un Porche Panamera 4.8 V8 Turbo.


Las Más Vistas