Murió otra persona por siniestro del edil del PN alcoholizado; la víctima era policía y había bajado a auxiliar a conductor con problemas mecánicos

La segunda víctima es una policía de 37 años. En el momento del accidente falleció un hombre de 50 años.

Una mujer de 37 años y policía de profesión es la segunda víctima fatal del siniestro de tránsito que ocasionó un edil del Partido Nacional de Colonia que manejaba alcoholizado este sábado por la madrugada.

El hecho ocurrió sobre las 2:35 en el kilómetro 144 de la ruta 1, en la senda con dirección a Montevideo. Una camioneta Fiorino estaba parada en la banquina por desperfectos mecánicos y frente a este vehículo se encontraba un auto detenido prestando auxilio.

En determinado momento un auto marca Peugeot impactó por alcance a uno de los vehículos estacionados y ese chocó luego contra el otro que estaba detenido en la banquina.

Siniestro fatal en Ruta 1: murió un hombre que estaba detenido por fallas en su camioneta; lo atropelló un conductor que iba alcoholizado

Como consecuencia de lo sucedido, en el lugar murió un hombre de 50 años que se trasladaba en el auto con problemas mecánicos. Las dos personas que estaban con él resultaron heridas: una mujer de 53 años con “politraumatismo y fracturas de costillas”, que se encuentra estable; y una niña de 8 años, que tuvo un “traumatismo facial y herida en ceja”; ambas fueron internadas en centros de salud locales.

La agente policial, única ocupante del otro vehículo, falleció este domingo producto de las heridas, luego de una jornada en CTI.

El conductor del vehículo que provocó el accidente es Héctor Curutchet, edil blanco de 53 años. La espirometría arrojó que tenía 1,51 gramos de alcohol por litro. Resultó con una herida cortante en la rodilla derecha y traumatismo de tórax, y fue derivado a un centro médico en Montevideo.

Desde la Fiscalía informaron este lunes que fue emplazado y declarará el viernes. El fiscal Andrés Pricoli no ordenó su detención porque solo contaría con 48 horas para formalizar la investigación, mientras que algunas pericias demorarán más tiempo.


Las Más Vistas