Murro aseguró que el conflicto es empresarial: “La Federación de Ancap garantiza el abasto de combustible a quien vaya a buscarlo” – Teledoce.com

Murro aseguró que el conflicto es empresarial: “La Federación de Ancap garantiza el abasto de combustible a quien vaya a buscarlo”

El gobierno analiza la situación de los combustibles y busca evitar el desabastecimiento en todo el país.

El Ministro Ernesto Murro se refirió al paro de transportistas que podría dejar al país con desabastecimiento de combustible. “Estaríamos ante una medida empresarial de los transportes de combustibles. Haremos las gestiones ante la gremial empresarial de transportistas de nuestra parte, estamos intentando comunicarnos. Pero acabo de hablar con el máximo dirigente de la Federación de Ancap y señalaron que no tiene nada que ver”, explicó.

“La competencia del Ministerio de Trabajo es cuando tenemos temas entre empresarios y trabajadores, acá estamos ante un conflicto empresarial. Lo lamentamos, pero tiene que quedar claro que no es la Federación de Ancap el que está causando el posible desabastecimiento”, sentenció Murro.

“La Federación de Ancap garantiza el abasto de combustible a quien vaya a buscarlo”, aseguró el ministro.

Murro indicó que según la información que recibió del accidente laboral, “no estamos ante un hecho grave que amerite una situación de desabastecimiento en todo el país”.

“Estamos tratando de ayudar en un tema que le hace mal a la población, estamos en tiempo de cosecha y siembra. Por la información que tengo en este momento, no es competencia directa de este  ministerio”, finalizó.


Las Más Vistas