Niño que cumplía cuatro años en Melo tenía como deseo conocer a la Policía; agentes se presentaron en su casa, hablaron con él y se tomaron fotos

“La familia agradeció la concurrencia policial”, indica el comunicado, que agrega un breve video con fotos del encuentro.

Un niño de Cerro Largo tenía el deseo de conocer policías y un grupo de agentes se hizo presente en su cumpleaños para hablar con él y tomarse fotos. Todo sucedió este domingo de tarde en Melo.

Según informó la Policía local, efectivos de la Zona Operacional de Apoyo (P.A.D.O.) realizaron este domingo una “intervención comunitaria”, sobre las 19:40 horas, en una vivienda ubicada sobre la calle Batlle y Ordoñez.

“Funcionarios de la dependencia acudieron a la residencia a solicitud de familiares de un menor que celebraba su cuarto cumpleaños, cuyo deseo era conocer y ver a la Policía”, apuntaron desde la Policía de Cerro Largo.

Una vez en el lugar, los policías “intercambiaron diálogo con el menor y los presentes, y se tomaron fotografías del encuentro”. 

“La familia agradeció la concurrencia policial”, concluye el comunicado, que agrega un breve video con fotos del encuentro.