“No nos da para todo” – Teledoce.com

“No nos da para todo”

Al visitar la ciudad de Artigas, el presidente Mujica anunció la compra de un helicóptero con un pequeño quirófano en su interior para el traslado de pacientes.

El presidente José Mujica visitó la ciudad de Artigas donde inauguró un nuevo sector del hospital de la ciudad. En ese marco, el mandatario agradeció el trabajo de los médicos y el personal de la salud para ayudar a mejorar la vida. También destacó la importancia de fomentar la cultura de la solidaridad.

El presidente hizo un anuncio sobre la atención en el norte del país, al ser consultado sobre la posibilidad de instalar un CTI. “Desde el punto de vista técnico un CTI debe tener una masa crítica pero hacemos lo que podemos. El presidente tiene un problema: es el único presidente que no tiene un avioncito para moverse de un lado para el otro en América. En esa disyuntiva, decidimos comprar un helicóptero que tiene una pequeña sala de cirugía para ponerlo en el medio del país y que se puedan salvar vidas. No nos da para todo” finalizó.


Las Más Vistas