Nuevo audio: Alcántara cuenta cómo hizo llegar los audios de Valdez a Del Campo y cómo se difundieron a partir de allí – Teledoce.com

Nuevo audio: Alcántara cuenta cómo hizo llegar los audios de Valdez a Del Campo y cómo se difundieron a partir de allí

Se trata de una grabación de una conversación entre Walter Alcántara y el dirigente del fútbol José Luis Palma.

En las últimas horas se dio a conocer un audio de una conversación entre el empresario Walter Alcántara y el dirigente del fútbol José Luis Palma. En ese audio, Alcántara da su versión de cómo hizo llegar los audios de Valdez al dirigente Arturo Del Campo y cómo se difundieron a partir de allí.

En la audiencia del miércoles, ante la fiscal del caso, Alcántara presentó nuevos audios por el caso de la renuncia de Wilmar Valdez a la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF).

En el audio, difundido por Radio Carve, se escucha una conversación entre Palma y Alcántara, en la que Palma le transmite un mensaje de Del Campo.

“Lo que me pidió que le dijera es que usted no se va a olvidar de usted. Nada más en esos términos”, dice el audio.

En el transcurso del diálogo, Alcántara le relata a Palma una conversación que habría tenido con Del Campo, en la que repasa cómo le hace llegar los audios de las charlas con Valdez.

Según Alcántara, él le dejó un mensaje a Del Campo diciéndole que si competía por la presidencia de la AUF, tenía algo bajo la manga que le podría servir.

“Me dice que sí, que le interesa, que qué tenés. ¿Me los podés editar solamente donde se compromete?”, sigue el audio.

Para Alcántara, quien le hizo llegar las grabaciones a Julio Ríos fue el mismo Del Campo, aunque este se lo negó.


Las Más Vistas