Organizaciones empresariales participarán en la reunión del martes convocada por los productores agropecuarios – Teledoce.com

Organizaciones empresariales participarán en la reunión del martes convocada por los productores agropecuarios

En un comunicado la Cámara Regional de Empresarios y Comerciantes del Este acusa al Gobierno de imponer condiciones que hacen cada vez más difícil el desarrollo del trabajo honesto.

Afirma que el comercio y la pequeña y mediana empresa viven una situación de alarmante falta de rentabilidad. Los empresarios sostienen que hay una industria nacional del empleo público y lo definen como empleo inútil.

En clara alusión al Gobierno afirman que el país es rehén de grupos incapaces que solo saben explotar al que produce con altos costos energéticos e impuestos impagables, y subsidiar a los monopolios extranjeros con ventajas abusivas.

Ante esto la Cámara Empresarial anuncia que participará en el encuentro del día 23 en Durazno, convocado por productores. Agrega que ningún sector político debería sentirse contento con esta situación porque el mensaje es para toda la dirigencia.

También en un comunicado el Centro Comercial e Industrial de Salto informó que asistirá al encuentro. Los argumentos también son la carga tributaria, los costos energéticos y la baja rentabilidad.


Las Más Vistas