Óscar Andrade: “El cuarto gobierno del FA tiene que ser con mayor representación popular” – Teledoce.com

Óscar Andrade: “El cuarto gobierno del FA tiene que ser con mayor representación popular”

El precandidato oficialista recalcó "la necesidad de unidad de los partidos de izquierda con el campo social militante".

Este domingo el Frente Amplio conmemoró sus 48 años de fundación en Salto. En el acto participó el precandidato Óscar Andrade y habló al respecto:

Es una historia larga de unidad sin exclusiones. A las izquierdas de América Latina siempre les ha costado. Ese concepto de que la izquierda se divide por ideas y la derecha se une por intereses es así. Hoy más que nunca hay que reivindicar el concepto de la necesidad de unidad de los partidos de izquierda con el campo social militante.

El cuarto gobierno tiene que ser con mayor representación popular, de que es posible superar una situación regional inundada de políticas neoliberales agresivas.

Creemos que hay que seguir reivindicando más participación del Estado en la economía, más y mejores políticas sociales, más participación del Estado en la educación, salud y vivienda. La izquierda demostró ser una herramienta capaz de esto.

Venimos del empuje de militantes independientes que entró a sumar esfuerzos.


Las Más Vistas