Ante la preocupación por las picadas y los “robos piraña”, la Policía lleva adelante operativos sorpresivos en los que detiene a vehículos para inspeccionarlos así como también hacer test de alcoholemia.Los controles a vehículos se dan en diferentes puntos de la capital. La falta de documentación o adulteraciones en matrículas son parte de las irregularidades […]
Ante la preocupación por las picadas y los “robos piraña”, la Policía lleva adelante operativos sorpresivos en los que detiene a vehículos para inspeccionarlos así como también hacer test de alcoholemia.
Los controles a vehículos se dan en diferentes puntos de la capital. La falta de documentación o adulteraciones en matrículas son parte de las irregularidades detectadas.
Según indicó el subjefe de Policía de Montevideo, una de las cosas que se debe procurar es circular en los vehículos con los documentos correspondientes, como libreta de propiedad y permiso de conducir.
“Hay muchos vehículos de forma irregular, con adulteraciones en el número de chasis y la matrícula”, apuntó.
“Muchas veces tratan de justificar el no tener determinado tipo de documentación o por qué andan sin matrícula o con alguna alteración en el vehículo”, agregó.
Según indicaron a Telemundo, el objetivo es incrementar este tipo de controles en varios puntos y de forma regular.

