Para la Intendencia de Montevideo, las ocupaciones de Adeom demuestran que no tiene voluntad de dialogar – Teledoce.com

Para la Intendencia de Montevideo, las ocupaciones de Adeom demuestran que no tiene voluntad de dialogar

El sindicato aplicó la medida y denunció malas condiciones de trabajo.

Adeom ocupó Vialidad, Mantenimiento, el depósito de Tránsito y las salas velatorias, aunque asegura que garantiza los servicios y que se realizan los velatorios.

La Intendencia respondió que la medida que tomó Adeom no se puede considerar una ocupación. El sindicato convocó a la prensa, hizo declaraciones y levantó la medida inmediatamente.

Adeom asegura que Vialidad ha sido desmantelada, que no tiene funcionarios y que la maquinaria es vieja y que las obras se tercerizan. En mantenimiento el sindicato cuestiona que estén modificando tres camiones que serán entregados a Tacurú.

La intendencia sostiene que el lunes se reunió con el PIT – CNT y con Adeom, y que la central le va a entregar este viernes una propuesta con una agenda de temas y formas de evitar la confrontación permanente.

La Intendencia sostiene también que tiene una flota nueva en servicios fúnebres, con una camioneta para el traslado de familiares de los fallecidos. Asegura que las condiciones de trabajo que denuncia Adeom son precisamente lo que espera negociar en el ámbito que plantea el PIT – CNT.

Las Más Vistas