El secretario de Presidencia dijo, además, que le preocupa "mucho más los políticos que se enriquecen a los que tienen deuda".
El secretario de la Presidencia, Alejandro Sánchez, se refirió este martes en conferencia de prensa a la situación del director de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP), Rodrigo Arim, luego que se informara sobre irregularidades en torno a su casa de veraneo en el balneario Solís de Maldonado.
"Creo que ha sido absolutamente claro que ha construido su vivienda en el marco de la normativa nacional y como efectivamente tiene algunas dificultades con respecto a la construcción, todavía no ha cerrado su obra porque le resta por construir un conjunto de temas", sostuvo Sánchez.
En este sentido, aseguró que esto "le pasa generalmente a muchos uruguayos que contratan una obra con el constructor y luego tienen discusiones". "Pasa en la obra pública nacional en donde después hay debates, controversias, arbitrajes acerca de si hizo bien la empresa o hizo mal y si uno tiene que terminar de pagar efectivamente lo que está y lo que no", agregó.
"En ese proceso está y para mí es un caso cerrado, no tengo más comentarios para hacer al respecto", afirmó Sánchez.
El secretario de la Presidencia dijo, además, que le preocupa "mucho más los políticos que se enriquecen a los que tienen deuda".
"Cada integrante que tiene una responsabilidad de gobierno, por supuesto, como todo ciudadano, tiene que tener responsabilidades ciudadanas. Pero me parece que se está exacerbando en alguna medida de lo que estamos haciendo", cerró.
