Partido Comunista quiere que la fórmula del Frente Amplio se defina cuanto antes y que se deje de “manipular nombres”

"Creo que el MPP tiene todo el derecho a expresarse dentro de su organismo. Pero el comunicado parece un poco contradictorio", dijo Castillo.

El Partido Comunista del Uruguay quiere que el Frente Amplio defina rápidamente quién será la candidata a vicepresidente que complete la fórmula presidencial junto al candidato Daniel Martínez.

En este sentido, el líder del partido, Juan Castillo, pidió que se termine con la manipulación de nombres.

“Cada día que pasa es un día menos que tenemos para la campaña. Octubre, desde el punto de vista de nuestros objetivos, es lo más importante que tenemos por delante para obtener el triunfo del Frente Amplio.

Hay que resolver estos problemas en la estructura orgánica, resolverlo en la discusión política y dejar de manipular nombres porque hay una suerte de manipulación de nombres que no le hace bien a nadie; en primer lugar, a las propias compañeras, que las exponen públicamente; y le hace mal al Frente Amplio. Los dirigentes tenemos una responsabilidad muy grande.

Creo que el MPP tiene todo el derecho a expresarse dentro de su organismo. Pero el comunicado parece un poco contradictorio. El punto tres dice una cosa y el punto cuatro dice otra. No sabemos bien cómo se paran”.


Las Más Vistas