En ningún caso hubo que lamentar daños personales.
Durante la madrugada de este domingo, el departamento de Paysandú registró vientos que alcanzaron un pico de 83 kilómetros por hora según datos de la estación automática local y 34.4 milímetros de lluvia.
Producto de las condiciones meteorológicas, se produjo la caída de varios árboles sobre una casa y la voladura parcial del techo del salón comunal de la localidad de La tentación, al este del departamento.
También en la ciudad de Guichón, a 90 kilómetros de la capital departamental, se registraron incidentes: dos casas sufrieron voladuras parciales de techos, se dañaron columnas de tendido eléctrico y hubo cortes de energía durante las primeras horas del día.
Por último, en la capital sanducera, más precisamente en San Félix, al sur de la ciudad, donde se estaba realizando una fiesta comunitaria de la identidad, las estructuras de stands fueron afectadas.
Afortunadamente en ningún caso hubo que lamentar daños personales y el Cecoed ya se comunicó con los damnificados para brindarles la asistencia que necesiten.
