Pedro Bordaberry comparó la situación de Julio Bocca que renunció a la dirección del Ballet Nacional del Sodre con la suya en el ejercicio de su función como senador

Lo hizo en una carta publicada este fin de semana en el portal El Telescopio.

Bordaberry, a raíz de las declaraciones de Bocca al diario La Nación de Buenos Aires, y en tono coloquial, expresa que entiende su posición de dejar el trabajo porque está harto de hacer el papel del malo.

En el diario La Nación Bocca afirmó “ya me cansé de solucionar problemas, me cansé de gritar, de tener que ser siempre el malo de la película”.

“Te entiendo”, dice Bordaberry.

Luego hace un racconto de su actividad  parlamentaria y comienza en el año 2013, “cuando nos encontramos con que el déficit fiscal estaba fuera de control”.

Sigue con la situación de Ancap y recuerda que se le contestó desde el Frente Amplio que no estaban perdiendo dinero sino haciendo inversiones.

A raíz de esa respuesta, Bordaberry calificó a los integrantes del Gobierno de caraduras.

El senador continúa reseñando su actividad y los desencuentros con el Gobierno para llegar a la conclusión de que se hartó de hacer “el papel de malo”, “como tú”, añade Bordaberry.

“Somos dos, Julio, los que estamos hartos de asumir esas responsabilidades y que nos toque hacer el papel de malo”, culmina con su nota el senador Pedro Bordaberry.


Las Más Vistas