Pericias caligráficas confirmaron una nueva falsificación de Michelle Suárez

Presentó un escrito con la firma de una demandante cuando no estaba en el país.

La falsificación involucra el caso de una mujer que se cambió de género y pretendía cambiarse de identidad en el registro.

Según informó Telenoche y confirmaron a Telemundo fuentes judiciales, Michelle Suárez había presentado un poder general que fue observado -por cuestiones formales- y debió presentar un nuevo documento. Lo hizo con la firma falsificada de la demandante, que se encontraba en España.

Se trata de la segunda falsificación confirmada luego de pericias caligráficas. Hay un tercer caso que continúa siendo investigado por la Justicia, que involucra a un certificado médico de una persona que iba a ser desalojada.

La abogada y primera senadora trans volverá a comparecer ante la Justicia de Atlántida este jueves. También declararán dos testigos que presentó la defensa de Suárez.

La abogada es acusada de falsificar firmas y por el delito de falso testimonio.

Al expediente se agregó una resolución de la Suprema Corte de Justicia, que el pasado 5 de abril restituyó la patria potestad de la hija a un hombre. La había perdido en un juicio en el que Michelle Suárez falsificó varias firmas.


Las Más Vistas