“Pido respeto máximo para mi hija y no demonizar a la madre; hay que ser responsables de nuestras palabras” – Teledoce.com

“Pido respeto máximo para mi hija y no demonizar a la madre; hay que ser responsables de nuestras palabras”

El padre que hace más de dos años que está pidiendo la restitución de su hija dijo estar contento con el fallo que le permitirá retomar el vínculo.

La pequeña comunidad de Viella Arán​ es un municipio español de la provincia de Lérida, en la comunidad autónoma de Cataluña. En ese lugar vive el padre de la pequeña y se hicieron varias manifestaciones el año pasado frente al juzgado apoyando al padre que reclamaba la restitución de su hija.

Este miércoles se conoció el fallo de la Justicia española que decidió archivar la denuncia por abuso sexual y violencia doméstica que le había realizado la expareja, madre de la hija que tienen en común. Desde ese lugar, el padre dio un breve mensaje, luego de conocer el fallo:

“Pido respeto máximo para mi hija porque ya pasó bastante. Es una alegría pero esto desde el principio fue muy triste y mi hija siempre va a estar perjudicada. No se trata ahora de buscar un culpable sino de ayudar a que estas cosas no vuelvan a ocurrir. No demonizar a la madre, respetar y que los expertos traten la situación para solventarla. Todos tenemos derecho a opinar pero las opiniones pueden hacer mucho daño sin que nos demos cuenta. Hay que ser responsables de nuestras palabras”.

 


Las Más Vistas