Policía Caminera inició operativo Verano Azul para detectar drogas y armas ilegales en vehículos

Además se comenzará a trabajar este jueves en un operativo retorno ante el recambio de turistas al finalizar la quincena.

El operativo Verano Azul comenzó en la mañana de este jueves en la Ruta Interbalnearia, a la altura del balneario Neptunia. Se continuará en Rutas 6, 7 y 8. “Una cantidad de policías tanto nuestros como de la Jefatura para hacer inspecciones intensivas sobre los vehículos buscando cualquier indicio de algún tipo de delito”, explicó Daniel Segovia, vocero de la Policía Caminera.

Un grupo de unos doce policías se encargarán del operativo. “Se paran vehículos al azar, al haber tantos policías se puede parar casi todo el tránsito que circula por la zona y se trata de investigar e inspeccionar de esa manera”, dijo Segovia.

Además Policía Caminera inicia un operativo especial de tránsito al finalizar la quincena y aumentar los vehículos desde el este. “Para mañana viernes, el sábado y el domingo va a estar el apoyo de la unidad aérea reportándonos cualquier punto de conflicto. Ya tenemos planificado apostar una cantidad importante de móviles y policías que están adiestrados para controlar manualmente los semáforos de la Costa de Oro.

 


Las Más Vistas