Prevén desabastecimiento de combustible durante el fin de semana – Teledoce.com

Prevén desabastecimiento de combustible durante el fin de semana

Los transportistas saldrán con una sola carga este viernes y el lunes se reunirán en Asamblea.

Los transportistas de combustibles están en un paro de 24 horas luego que un trabajador resultara herido en una operación rutinaria de carga con un caño de combustible. Este viernes harán solo una carga y el lunes se reunirán en Asamblea para determinar si tomarán otras medidas.

Tras darse a conocer esta noticia, miles de personas en toda la zona sur del país concurrieron a cargar nafta a las estaciones de servicio, lo que provocó que hubiera largas colas y esperas de más de una hora para poder cargar el tanque.

En una de las estaciones que estuvo Telemundo en Montevideo, en Ejido y la Rambla, no estaban racionando contenido. Sin embargo, en otras estaciones de servicio sí lo hicieron para evitar que se quebrara el stock durante el fin de semana. Sin embargo, la Unión de Vendedores de Nafta aseguran que si el viernes salen con una sola cargo, es un hecho que el fin de semana no habrá combustible en las estaciones de servicio.

En Maldonado la situación se presentó similar. Después del mediodía, cuando se dio a conocer que los trabajadores harían paro, las estaciones de servicio comenzaron a poblarse hasta el punto de que se formaran largas colas de hasta siete cuadras que impidieron que el tránsito funcionara con normalidad. Algunos esperaron más de dos horas para poder abastecerse.


Las Más Vistas