Quien tuviera el 988 se iba a llevar 65 millones de pesos en el sorteo de la revancha de Reyes… pero esta vez quedó sin dueño

El dinero que repartía el primer premio irá a rentas generales.

Se sorteó la revancha de Reyes este viernes pero nadie ganó el premio mayor de 65 millones de pesos. El número 988 estaba a la venta en una agencia en el centro de Montevideo pero no se vendió.

La agencia 755 de Montevideo, ubicada en Vázquez esquina Colonia, en el Centro, tenía a la venta el entero del número pero fue devuelto a la Dirección Nacional de Loterías y Quinielas antes del sorteo porque no lo vendieron.

El sorteo comenzó a las nueve de la noche del viernes, había 40.000 números en juego y se repartían 130 millones de pesos. El director de Loterías y Quinielas, Luis Gama, dijo a Telemundo que la venta creció alrededor de 2,5 % con respecto al año pasado.

Una parte de lo recaudado en la venta de números irá a los hospitales Maciel, Pereira Rossell y Pasteur. La cantidad de dinero que recibirán este año es mayor por el aumento de venta de números y no se ve afectada por que no se haya vendido el premio mayor.

 

 


Las Más Vistas