Rafael Mchelini dijo que prefiere a los jóvenes juntando firmas contra la LUC y no enfrentándose a la Policía en la calle, como ocurrió en Chile

El secretario político del FA aseguró que intentarán impugnar algunos artículos vinculados a educación, seguridad, el límite de 100.000 dólares para pagos en efectivo y derechos laborales.

Michelini advirtió la posibilidad de un contexto económico adverso, con aumento del desempleo y pérdida del salario real que genere movilizaciones y eventuales enfrentamientos violentos como en otros países de la región:

El secretario político del Frente Amplio consideró que la responsabilidad de la coalición de izquierdas y del movimiento sindical es ponerse al frente de los hechos y encauzarlos a través de las firmas. Así explicó la decisión de sumarse al movimiento pro referéndum.

Michelini informó además que intentarán impugnar algunos artículos de la Ley de Urgencia vinculados a educación, seguridad, límite de 100.000 dólares para pagos en efectivo, derechos laborales y probablemente colonización, independientemente del riesgo de que las urnas terminen ratificando la vigencia de la LUC.


Las Más Vistas