Rafael Paternain muy crítico con las políticas de seguridad del FA: aseguró que pese a las inversiones millonarias, no se registra ninguna mejora – Teledoce.com

Rafael Paternain muy crítico con las políticas de seguridad del FA: aseguró que pese a las inversiones millonarias, no se registra ninguna mejora

El sociólogo e investigador de la Facultad de Ciencias Sociales, y senador suplente del sector Casa Grande, habló de seguridad en una discusión abierta.

Durante los gobiernos del Frente Amplio se ha disparado el delito y no hay ni un solo indicador que sea positivo en materia de seguridad, aseguró este jueves Rafael Paternain, perteneciente al sector Casa Grande que encabeza la senadora Constanza Moreira, en una discusión abierta sobre lo que dieron en llamar Seguridad con Perspectiva de Izquierda el sociólogo especializado en esos temas.

Paternain sostuvo:

Tampoco hemos tenido resultados satisfactorios en el punto de vista del control del delito, ya ni siquiera hablo de la prevención. No se ha mantenido a raya el delito, se ha disparado y nos exige un nivel de autocrítica muy importante (…) Creo que el país hoy tiene tasas de homicidio que ameritarían tener programas focalizados, es un tema muy serio.


Las Más Vistas